Otros campamentos

Visa

Cuando llegues a este punto…ES QUE HABRÁS SIDO CONTRATADO/A!!!!!

ENHORABUENA!!!

Será el momento de acudir a la Embajada a conseguir el tan ansiado Visado.

El nombre del Visado es J-1 (Visado intercultural de trabajo). Para conseguir el Visado, el proceso se divide en estas partes, detalladas a continuación:

  • Documentos DS2019 y SEVIS FEE: Son los documentos que conseguirás una vez realizado todo el proceso con AmeriCamp y siempre y cuando hayas sido contratado. Estos documentos llegarán a la oficina en Madrid y podrás pasar a recogerlos antes de tu cita en la Embajada de los Estados Unidos.
  • DS160: Se realiza a través de la web de la Embajada de los Estados Unidos. Para poder realizarlo necesitarás el número de DS2019 que te proporciona AmeriCamp.
  • Cita en la Embajada: Una vez realizado el DS160 podrás elegir tu cita en la Embajada. Tu decides el día de la cita, pero ten en cuenta, que primero deberás pasarte por la oficina en Madrid antes de ir a la embajada. Organizate bien y no llegues tarde a la cita!! Te recordamos que a la Embajada de los Estados Unidos no podrás entrar con mochilas ni bolsos, solo con una carpeta. Tu móvil te lo guardarán en la recepción de la Embajada.
  • Recepción de Visado: Tu visado llegará a tu oficina de correos que habrás elegido previamente en el plazo de 7 a 10 días hábiles. Tu Visado vendrá estampado en una de las páginas de tu pasaporte.

No te preocupes!! en el proceso de la VISA te mandaremos una documento de ayuda con todos los pasos a seguir y todo lo que necesitas organizar y preparar antes de tu cita en la Embajada de los Estados Unidos de América.

¿Quieres ir a Estados Unidos gratis?

Inscríbete en nuestra newsletter!

Fill out my online form.