Proceso

Bienvenido/a, es hora de registrarse!!Para ello solo necesitarás 3 sencillos pasos. Asegúrate que tienes toda la información necesaria para que tu aplicación sea impresionante y llame la atención de tantos Directores de Campamentos como sea posible!!

Paso 1 – Regístrate! Alta, entrevista e informe (49 euros, si no eres contratado te lo guardamos para el siguiente año)

 

Sabemos que la aplicación para un trabajo en Estados Unidos puede ser un poco larga y aburrida, pero, por favor, tomate tu tiempo y realízalo correctamente. Recuerda que estas registrándote y aplicando para un trabajo.

  • Rellena tu aplicación
  • Cuanta más información mejor te conocerán
  • Lo más importante es darte a conocer tu y tus habilidades
  • Haz un ranking de tus habilidades empezando por la más fuerte

En el momento que tengamos toda tu información, te realizaremos una entrevista personal, gracias a la cual, conformaremos tu informe personal, que será enviado a los campamentos de Estados Unidos.

 

 

Paso 2 – Vídeo, referencias, envío de perfil y documentación (120 euros, si no eres contratado, te los devolvemos, así de fácil!!) Recuerda que el precio se incrementa a partir de enero (De 120€ a 150€)

Una vez que la entrevista ha sido realizada, recibirás un email explicándote lo que debes preparar:

 

Vídeo

  • No más de 2 minutos de vídeo
  • Pronuncia despacio, alto y claro
  • Muéstranos tu forma de ser, tus habilidades y tus puntos fuertes

 

Referencias

  • Necesitas 3 referencias
  • De personas profesionales (profesores, compañeros de trabajo, directores…no de familiares).

 

En el momento que hagas el segundo pago tu perfil será enviado a Estados Unidos y comenzará la búsqueda de tu trabajo y de tu aventura de verano. Los Directores de campamentos contactarán contigo para realizar una entrevista y ofrecerte un puesto de trabajo. Recuerda revisar tu email todos los días, así como la carpeta Spam.

 

Una vez contratado contratado los documentos volarán hasta nuestra oficina en España para conseguir el tan ansiado Visado J-1 o visado intercultural requerido para trabajar en Estados Unidos.

 

 

Paso 3 – Seguro médico, Antecedentes penales y Visa (200 euros, seguro médico obligatorio ligado al programa que te cubrirá durante tu contrato)

 

SI ESTAS EN ESTE PASO, FELICIDADES!! HAS SIDO CONTRATADO/A

  • El último pago hace referencia al seguro médico obligatorio ligado al programa
  • Asegurate de que tu pasaporte tiene al menos 12 meses de validez
  • Comprueba toda tu aplicación y que no te falta nada
  • Es el momento de presentar tu certificado médico y tu certificado de penales.

 

◦   Certificado de Penales

Deberás programar una cita en una de las Oficinas de Justicia que repartidas por las ciudades de España y preparar tu certificado de Penales. Recuerda siempre con el sello de la Haya, para que sea internacional

 

◦   Chequeo Médico

Deberás programar una cita con tu médico, rellenar y firmar el documento médico que te haremos llegar o podrás descargar desde la aplicación

 

◦   Cita con la Embajada (Obtención de Visado)

Deberás programar tu cita con la Embajada de los Estados Unidos. Te mandaremos toda la información y documentos necesarios para realizar este paso.

 

◦   Reserva tu vuelo

Reserva tu vuelo. Si lo deseas, te ayudaremos a encontrar el vuelo a tu medida. Solo tienes que preguntarnos!!

 

◦   Orientaciones

Ten en cuenta que deberás estar disponible para las orientaciones de AmeriCamp que se realizarán en diferentes ciudades en toda España. En ellas recibirás un entrenamiento sobre Estados Unidos, así como información muy importante al tener en cuenta mientras trabajas allí.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM