Otros campamentos

Posiciones

Monitor General

Son el alma del campamento. Se encargan de despertar a los niños por la mañana, son responsables de sus actividades, forman parte de ellas y se aseguran de que tienen todo lo que necesitan. Prepárate para ser su ídolo, para recibir docenas de dibujos y tarjetas diciéndote todo lo que te aprecian y para ser parte de su vida para siempre.

Especialistas

Tienen habilidades para desempeñar un trabajo específico en el campamento y formar parte de una área donde enseñaran a los niños y niñas diferentes deportes, artes y habilidades. Por ejemplo, si eres monitor de tenis, trabajarás en el área de tenis ciertas horas al día, y al terminar, te unirás a tu grupo siendo uno más.

Monitores de Necesidades Especiales

Trabajan del mismo modo que un «Monitor de Campamento» pero específicamente con niños y niñas de campamento que tienen algún impedimento físico, de aprendizaje o algún requerimiento especial. Para ello, se necesitarás: paciencia, empatía, cariño y muchas ganas de ayudar a los demás. Es, sin duda, la experiencia más enriquecedora de todas.

¿Quieres ir a Estados Unidos gratis?

Inscríbete en nuestra newsletter!

Fill out my online form.