Posiciones

Monitor General

Son el alma del campamento. Se encargan de despertar a los niños por la mañana, son responsables de sus actividades, forman parte de ellas y se aseguran de que tienen todo lo que necesitan. Prepárate para ser su ídolo, para recibir docenas de dibujos y tarjetas diciéndote todo lo que te aprecian y para ser parte de su vida para siempre.

Especialistas

Tienen habilidades para desempeñar un trabajo específico en el campamento y formar parte de una área donde enseñaran a los niños y niñas diferentes deportes, artes y habilidades. Por ejemplo, si eres monitor de tenis, trabajarás en el área de tenis ciertas horas al día, y al terminar, te unirás a tu grupo siendo uno más.

Personal de Mantenimiento

Igual de importantes son las personas que trabajan en el mantenimiento del campamento. Trabajan “detrás de las cámaras”, en el backstage y se aseguran de que el resto del campamento tenga lo que necesita. Tienen más tiempo libre que ningún otro grupo.

Monitores de Necesidades Especiales

Trabajan del mismo modo que un "Monitor de Campamento" pero específicamente con niños y niñas de campamento que tienen algún impedimento físico, de aprendizaje o algún requerimiento especial. Para ello, se necesitarás: paciencia, empatía, cariño y muchas ganas de ayudar a los demás. Es, sin duda, la experiencia más enriquecedora de todas.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM