El Equipo

Conoce al equipo

 

El equipo de AmeriCamp está formado por un grupo de personas que han vivido esta experiencia durante muchos años y aún seguimos viviendo. Instructores de tenis, coordinadores de grupos, socorristas, trabajadores en campamentos de necesidades especiales…Lo que hace que podamos contestar a cualquier pregunta que imagines.

Además de nuestra oficina central en Madrid, nos pondremos en contacto contigo sin importar en qué parte de España te encuentres, a través de teléfono, Skype, Facetime…Nos encantará sentarnos contigo o tener una conversación por teléfono contándote nuestras historias sobre los diferentes campamentos. Tenemos cientos de ellas!!

 

Te esperamos!!

"AmeriCamp se "dejará la piel" para que tu experiencia sea increíble"


Desde el momento que te inscribes en uno de los programas que te ofrece AmeriCamp, entrarás a formar parte de una gran familia.

Todas las personas que trabajamos en la oficina y que hemos pasado tantos veranos de nuestra vida en Estados Unidos, te ayudaremos a resolver cualquier duda o pregunta.

Desde tu inscripción, pasando por tu entrevista, papeleo, visita a la Embajada, orientaciones y comienzo de tu aventura, siempre estaremos a tu lado para ayudarte.

Jesus Arroyo

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM