Nuestra Historia

AmeriCamp fue fundada con la simple idea de conseguir trabajar en Campamentos de verano a Estados Unidos, recibir un salario y poder viajar por el país una vez el campamento ha terminado.

Después de 6 años trabajando duro enviando gente a trabajar a Estados Unidos, AmeriCamp ha comenzado a abrir oficinas en diferentes países para que ellos también puedan disfrutar de esta experiencia, España entre ellas. A partir de este año también se ofrece la oportunidad no solo de trabajar en Estados Unidos sino en Canadá también.

Pero, no hemos parado en Canadá. AmeriCamp te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes programas alrededor del mundo, pudiendo participar en programas en Vietnam, Camboya, Tailandia, Maldivas, Sudáfrica e incluso poder trabajar un año entero en Australia.

AmeriCamp nació de la experiencia personal de Lee McAteer, quien participó en programas de campamentos de verano antes de comenzar su propio proyecto. Pero, ¿por qué comenzó su propio proyecto? El pagó muchas tasas por participar pero recibió un salario muy bajo. Algo tenía que cambiar. De ahí, nació AmeriCamp.

Mira las cosas que se le ocurren al fundador de la compañía!!!


Nuestro Director Lee McAteer tuvo la genial idea de dar una gran sorpresa a nuestros compañeros de Manchester y transformar la oficina en un gran parque de bolas. Esto hace que nuestro trabajo y seguimiento de tu aplicación sea realizada con muchas ganas e ilusión. Gracias Lee!!

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM