Other Camps

Campamentos para niños y niñas en Estados Unidos

Los mejores Campamentos de Verano en Estados Unidos

          ¿Quiere que su hijo/a disfrute de una experiencia increíble en un campamento estadounidense? 

America’s Finest Summer Camps

AmeriCamp colabora con Americasfinestcamps, organización responsable de 6 de los mejores Camps en Estados Unidos donde su hijo/a disfrutará de un programa de inmersión total en inglés 24 horas al día. 

Vivirá una estancia en un Campamento Americano, con un grupo de niños o niñas, de edades comprendidas entre 8 y 15 años, de 2 a 7 semanas, rodeado de lagos y naturaleza, en la costa noreste del país, cerca de ciudades tan importantes como Nueva York, Boston o Filadelfia.  

Además, disfrutará realizando actividades como: fútbol, baloncesto, natación, esquí acuático, surf, vela, tenis, golf, teatro, nuevas tecnologías, baile, yoga… y muchas más. 

Podrá elegir entre diferentes campamentos, tipos de estancia, duración y localización. Gozará de una inmersión total, ya que el número máximo de niños procedente de España es muy limitado (ratio de 8/10 niños por cada 400 americanos).

Su hijo/a estará en todo momento acompañado por un monitor español, desde el comienzo de su aventura, durante su viaje, en el Camp así como en su vuelo de vuelta. Además será visitado por nosotros durante su estancia, ya que los integrantes de AmeriCamp nos encontraremos en EEUU durante los meses de verano. Máxima fiabilidad y responsabilidad.

¿Quieren saber más? Entren en nuestra página oficial

            www.americasfinestsummercamps.com 

Una aventura que recordarán para siempre.

Una experiencia de inmersión total en inglés basada en la convivencia, en la amistad y en el conocimiento de diferentes culturas.

¿Necesitas más información?