Sobre nosotros

AmeriCamp fue fundada con el sueño de ofrecer los salarios más altos y los precios más bajos, ofreciendo a jóvenes de todo el mundo, la posibilidad de vivir la experiencia de trabajar en diferentes lugares alrededor del planeta. Todos estos años lo hemos logrado y esperamos seguir así ahora y en el futuro.

Mira lo que nuestros AmeriCampers piensan del programa que te ofrecemos!!


Desde AmeriCamp trabajaremos para que todo lo que has visto en el video se convierta en realidad. Te ayudaremos durante todo el proceso y no pararemos hasta que consigas vivir la experiencia que ellas ya han vivido!!

Hemos sido nombrada la mejor Organización de Campamentos los últimos 6 años!!

Hemos sido nombrada la mejor Organización de Campamentos los últimos 6 años!!

AmeriCamp ha sido nombrada la mejor Organización de Campamentos gracias a sus altos salarios y sus bajos costes, su flexiblidad y su atención personalizada.

Hemos conseguido un 95% de contrataciones los últimos 3 años!!

Hemos conseguido un 95% de contrataciones los últimos 3 años!!

AmeriCamp España ha conseguido un 95% de contrataciones los últimos 3 años!!Trabajaremos intensamente para que consigas tu plaza!!!

Colabora en la conservación de elefantes y enseña en colegios locales mientras exploras las maravillas que encontrarás en Tailandia</strong></a></span></p>

Colabora en la conservación de elefantes y enseña en colegios locales mientras exploras las maravillas que encontrarás en Tailandia


Anímate y forma parte de Camp Tailandia!!

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM